Steve Jobs por siempre…

Mucho se ha dicho sobre él y sobran palabras para reproducir el discurso de Steve Jobs en Stanford. Pero quisiera decir esto: por desgracia aún no son suficientes quienes lo han visto. Lo cierto es que, por ejemplo, un vídeo titulado “FN F2000 shoot” sobre armamento ha sido prácticamente visto por el mismo número de personas en youtube. Y el último vídeo de “League of Legends – Xerath Champion Spotlight “ (sea lo que sea) ha tenido más visitas que el famoso discurso de Steve Jobs, ¡en tan sólo 2 meses!
Es decir, la historia del pequeño genio donde se habla de unos padres que entregaron toda su vida para que pudiera ir a la Universidad (y luego abandonarla) no interesa mucho……. ¿es cierto?
Es una exageración, una provocación para que pinchen y por encima de tópico, se sienten y la escuchen. A mi me ayudó mucho: En el ajetreo de la vida te preguntas por un asidero. En la duda, casi arañando el abismo, buscas la verdad, que no llega. En la incerteza te ases a palabras. Me vienen a la cabeza estas dos, cazadas del discurso:
“Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás la razón”
“Sometime life gonna hit you the head with a brick. But don’t lose faith”

Cuando llegue mi último día, que parezca el primero: que haya lanzando un “iphone 4S” 48 horas antes. Con todo por hacer, por arreglar, con el saco de sueños repleto.
Necesitamos de gente que quiera transformar lo que somos.
Por siempre querré ser Steve.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 3 = six