Audiolibro TEMPUS FUGIT EST en iTunes

Ya tengo mi regalo de Navidad. ¡Llegó el momento que tanto esperaba! Deciros que he firmado un acuerdo de distribución con la SGAE, y mi libro TEMPUS FUGIT EST, su volúmen primero, ha sido publicado bajo el formato audiolibro en iTunes. ¡Qué pasada! (y soy el primer audiolibro que distribuye la SGAE en la red)

Éste es el enlace donde podréis adquirirlo: http://itunes.apple.com/es/album/tempus-fugit-est.-bocados/id482548789

Debo resaltar el esfuerzo de Esperanza de la Encarnación, la magnifica profesional que ha hecho posible mi deseo, que consiguió que TEMPUS FUGIT ya no sea mi libro, y que gracias a su voz sea el de todos vosotros.

Finalmente deciros que mi interés no es ganar dinero, sino es que lo escuchéis, lo llevéis con vosotros en vuestro reproductor, siempre. Me dice la gente que ya no lee, no hay tiempo, pero todos escuchamos música, escuchamos la radio… somos un mundo que escucha y ahora lee en movimiento. En iTunes está el primer volumen. Los interesados, que contacten conmigo. Esta Navidad, los compradores del primer volumen recibiran, como promoción, el resto del libro en formato digital, además de una hermosa felicitación navideña. Ponedme un mensaje.

Os espero en TEMPUS FUGIT EST

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


seven − = 1