>Los Androids se lo pondrán difícil al iPad…

>… leo esto en Technology Review.

Si esto fuera cierto… ganaríamos, primero en mayor número de elección de plataformas (nuestros bolsillos agradecerán productos que no paguen el peaje del diseño “Apple”). Segundo, para los amantes de la lectura, algunos de estos dispositivos ya vienen con Pixel Qi de serie, y nuestros ojos descansarán de seguro. ¡Adiós!, ya me saben viejos los lectores blanco y negro de los ereaders “tradicionales” (qué cosas, una año es toda una vida…)

Y por detrás algunos caballos de troya: Compatibilidad flash y cámara web. Y la comunidad de desarrolladores de Android, por supuesto, atropellando con sus aplicaciones. Es el turno de Google, aún a sotto voce, con el run-rún de una apisonadora que se aproxima. Y la consolidación de una nueva categoría de dispositivo de entretenimiento, a medio camino entre los libros-la TV-la consolas de video juegos.

¿Pero dónde está Microsoft?

Bueno, mientras llega y se sientan todos los tertulianos a la mesa, me relajo con este vídeo. Fascinante, son 10′. Un prototipo, claro, pero… del precio, no hablan… creen que más barato que el kindle… es su posicionamiento… tiembla Amazon si fuera verdad.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WxgRBC47SAo&hl=es_ES&fs=1&]

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


nine − = 6