>El iPad no es un ereader… es mejor.

>Ha sido la mejor idea de Apple al diseñar el iPad, por mucho que se cuestione ahora. La pregunta es simple, ¿qué hay más gente que lee libros o gente que navega o desea acceder a contenidos online?

La respuesta es inmediata. Y el iPad tiene una buena pantalla pero que refleja. Para nada la tecnología de tinta digital. No han esperado a desarrollos de tinta en color, movimiento, etc. Támpoco su batería dura tropecientas horas.

Quizás Apple se confunda o se adelante en los patrones de consumo (¿todos nos acordamos del Newton?) y no pueda hacerse hueco como nueva categoría. Pero… creo que los libros se van a leer de otra manera, creo que se van a leer de una manera mucho más rica, por algo somos hijos de la red, de los hipertextos, del multimedia y de las redes sociales. Y este es el camino del iPad.

El libro digital va por esos caminos, y si el ereader no sabe adaptarse…

Share

One thought on “>El iPad no es un ereader… es mejor.”

  1. >Vamos hombre, si no sabes ni lo que es un Newton, no compares :)Lo que pasa es que mucha gente no sabe donde catalogar ese aparato y por eso se han puesto sumamente nerviosos.Dentro de las pequeñas cabecitas que conforman el populacho han tenido que intentar "adaptar" este cacharro a algo conocido. El problema es que Apple no ha hecho ni un iPod ni un netbook, ha buscado un nicho de mercado especifico donde se ha posicionado. Lastima que la gente, al no entender este nicho (por lo pequeño y especial que es) lo compara siempre con esos dos productos y siempre es un iPod grande o un Netbook malo :)Así que si te compras un iPad, serás el segundo de la familia que lo tenga (o el primero, depende de lo rápido que seas).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× four = 12